Avisos Legales
Tendencias & redes

VIDEO| El trailer de «England is Mine», la película biográfica no autorizada de Morrissey

Por: Camilo Espinoza | Publicado: 01.07.2017
VIDEO| El trailer de «England is Mine», la película biográfica no autorizada de Morrissey Captura de pantalla 2017-07-01 a la(s) 11.07.30 |
El filme retrata la juventud del artista, decepcionado de la escena musical de Inglaterra en los años ’70, hasta que conoce al guitarrista Johnny Marr, con quien formará The Smiths.

La película biográfica no autorizada de Morrissey reveló su primer tráiler. Se trata de «England is Mine», nombre que toma de una de las frases de la canción «Still Ill» de The Smiths.

Esta opera prima de Mark Gill es producida por Orian Williams, el mismo que llevó adelante el proyecto de «Control» (2007), el filme que retrata la vida de Ian Curtis, líder de la revolucionaria banda Joy Division y que se quitó la vida con tan solo 23 años.

En las imágenes podemos ver a Moz siendo interpretado por Jack Lowden, quien será acompañado en esta primera etapa por Linder Sterling (Jessica Brown Findlay), su gran amiga.

La película abarcará la juventud del artista, decepcionado de la realidad musical en Manchester en los años ’70, hasta que conoce al guitarrista Johnny Marr, en 1980, con quien formará la banda que los llevará a ser conocidos en todo el planeta: The Smiths.

La cinta tendrá su avant premiere este domingo 2 de julio en el Festival de cine de Edimburgo, Escocia, y debutará en todas las salas de cine de Gran Bretaña el próximo 4 de agosto.

Mira el video acá:

https://www.youtube.com/watch?v=4DHJa10Sa8A

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.