Avisos Legales
Deportes

VIDEO| Las lágrimas de Arturo Vidal, Gary Medel y Marcelo Díaz que conmueven a todo Chile

Por: Camilo Espinoza | Publicado: 02.07.2017
VIDEO| Las lágrimas de Arturo Vidal, Gary Medel y Marcelo Díaz que conmueven a todo Chile Captura de pantalla 2017-07-02 a la(s) 17.44.40 |
Los jugadores chilenos fueron ovacionados por los campeones alemanes y desfilaron dignamente a recibir su premio por el segundo lugar.

La derrota de Chile ante Alemania en la Copa Confederaciones caló hondo en los jugadores chilenos. La transmisión televisiva se quedó por varios minutos registrando el contraste entre la celebración germana y el llanto de la Roja.

Particularmente, Gary Medel y Arturo Vidal se mostraron desconsolados en la cancha del estadio Krestovski de San Petersburgo, junto con Marcelo Díaz, quien fue abrazado y contenido por Juan Antonio Pizzi.

Sin embargo, los futbolistas se pararon dignamente a recibir su premio por el segundo lugar y fueron ovacionados por los campeones, la siempre poderosa Alemania.

https://www.youtube.com/watch?v=hnY-staRuHc

https://twitter.com/Joselgnacio/status/881603279695876096

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.