El próximo 3 y 4 de agosto se llevarán a cabo los dos conciertos con que Joe Vasconcellos celebrará los 20 años del disco “Transformación”, trabajo que consolidó el estilo del cantautor en la escena nacional, justo después del ya neoclásico “Toque” (1995) y el superventas “Vivo” (1999). En los shows, el músico se presentará también la Moral Distraida, banda con quien Vasconcellos grabó una nueva versión de una de sus canciones más permanentes, “La Funa”, la cual ya fue estrenada en Spotify.

Pasó que se endeudó, se endeudó, vacunó

‘Transformación’, cuarto disco en la carrera de Joe Vasconcellos, cumple dos décadas sonando a través de éxitos como ‘Preemergencia’, ‘Induce’, ‘El regalito’ y una de los más grandes hits de la década, ‘La Funa’, una crítica al consumismo de la época que no ha perdido vigencia. La placa superó la categoría Disco de Oro en su primer año de lanzamiento y sembró el camino para lo que sucedería con el disco ‘Vivo’.

Veinte años después, ‘La Funa’ tiene una nueva versión en manos de la Moral Distraída, una de las bandas locales de mayor ascenso, junto al autor original del tema. La canción ya se estrenó en Spotify y este jueves 6 de julio se lanzará el videoclip filmado en dueto.

La canción será un infaltable del aniversario 20 de “Transformación” en el Club Chocolate. Las entradas están a la venta en www.joevasconcellos.cl (sistema Eventrid) y van desde los $15.000.