Avisos Legales
Nacional

Tea Time insiste en su defensa y acusa a Valentina Henríquez de denunciarlo «por venganza porque terminé con ella»

Por: El Desconcierto | Publicado: 04.07.2017
Tea Time insiste en su defensa y acusa a Valentina Henríquez de denunciarlo «por venganza porque terminé con ella» Tea-Time-Los-Tetas-A1 | Camilo Castaldi / Agencia Uno
«Esto es una venganza y punto», aseguró Camilo Castaldi, insistente en su inocencia. Sobre las evidentes lesiones de su ex pareja, se justificó asegurando que «yo mismo no permití que ella se hiciera daño. Por ejemplo, tratar de bajarla de la ventana, cuando se trató de tirar del edificio, y yo la traté de bajar. Obvio que hay que utilizar un poco de fuerza, pero jamás la he golpeado».

Camilo Castaldi, el ahora ex vocalista de la banda Los Tetas conocido como Tea Time, volvió a insistir en su inocencia ante las acusaciones de violencia de género física y sicológica contra su ex pareja Valentina Henríquez.

El rapero habló con La Tercera y aseguró: «Jamás la he golpeado. Esto lo hace de venganza, porque terminé con ella, porque estaba obsesionada. No hay nada de cierto en la carta que ella publica y, de hecho, todas las cosas que dice son falsas y son tergiversadas».

Consultado por las evidentes lesiones físicas que acredita Valentina a través de las fotos, Castaldi se justifica afirmando que «yo mismo no permití que ella se hiciera daño. Por ejemplo, tratar de bajarla de la ventana, cuando se trató de tirar del edificio, y yo la traté de bajar. Obvio que hay que utilizar un poco de fuerza, pero jamás la he golpeado y obviamente en el forcejeo sí pueden haber accidentes. Pero yo jamás la he golpeado».

Castaldi fue formalizado ayer por la tarde por violencia intrafamiliar, quedando con medidas cautelares de mantenerse alejado a 200 metros de Valentina Henríquez. «Jamás he cometido ninguna de las cosas que me están acusando, esto es una venganza y punto», dice.

Sobre la guitarra de Javiera Mena que era robada y estaría en posesión de Tea Time, dijo que «se la regalé a ella (Henríquez). Después salió publicado esto del robo de instrumentos y nos pareció que tal vez esta guitarra podría ser de ese grupo de instrumentos. No tengo idea si era de Javiera».

Ayer, Los Tetas oficializaron la salida de la banda de Tea Time.

Te puede interesar“Debemos creer a las víctimas”: Las reacciones de Alex Anwandter, Latin Bitman y Seo2 tras denuncia contra Tea Time

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.