Avisos Legales
Deportes

VIDEO| Felipe Seymour es presentado como nuevo refuerzo de la U. de Chile: «Estoy feliz de volver a casa»

Por: El Desconcierto | Publicado: 06.07.2017
VIDEO| Felipe Seymour es presentado como nuevo refuerzo de la U. de Chile: «Estoy feliz de volver a casa» A_UNO_815593_24cd9 |
El ex volante de la Unión Española fue presentado este jueves en el Centro Deportivo Azul, cumpliendo con un anhelado deseo de los hinchas de la U. «Es difícil de explicar la sensación de volver acá. Siempre soñé con volver», reconoció.

Luego de semanas de rumores y tras la salida de Gonzalo Espinoza al fútbol de Turquía, un sueño anhelado de los hinchas del Romántico Viajero se cumplió este jueves: Felipe Seymour retorna al club de sus amores.

El ex volante de Unión Española fue presentado en el Centro Deportivo Azul, donde mostró su satisfacción y recalcó que «es difícil de explicar la sensación de volver acá. Siempre soñé con volver. Estoy feliz de volver a casa».

Seymour regresa a la Universidad de Chile después de seis años y mantendrá un contacto de 18 meses con la institución. De esta manera, se suma a Rafael Caroca, Rodrigo Echeverría, Mario Arenas y Francisco Arancibia, los nuevos refuerzos del campeón vigente del fútbol chileno.

«Valoro la casa, uno comete el error no de valorar lo que tiene hasta que lo pierdes y cuando estuve fuera extrañé mucho todo lo que significaba la U», reconoció el futbolista, quien agregó que «por la campaña anterior veo una U muy ofensiva y agresiva. Hay que recuperar el balón rápidamente».

Por último, el jugador recalcó que «la meta mínima es ser campeón» y advirtió que «son seis años de madurez tanto en lo futbolístico como en lo personal. Eso te va enseñando ayudando, en ámbitos técnicos y personales”.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.