Avisos Legales
Nacional

«Así que es comentarista de moda»: La respuesta de Gary Medel ante críticas de Sergio Melnick sobre su matrimonio

Por: core | Publicado: 09.07.2017
«Así que es comentarista de moda»: La respuesta de Gary Medel ante críticas de Sergio Melnick sobre su matrimonio gary 2 | Foto: Agencia Uno
La ceremonia causó muchos comentarios en la farándula chilena donde destacaron el matrimonio del Pitbull, sin embargo, el ex ministro de la dictadura, Sergio Melnick hizo un juicio sobre su vestimenta que no cayó muy bien en el jugador.

El viernes pasado, Gary Medel contrajo matrimonio con la periodista española Cristina Morales en una íntima ceremonia en el cerro San Cristobal en Santiago.

Uno de los jugadores más queridos de la selección lució un elegante traje para darle el sí a la periodista española y así consolidar la relación.

Esto provocó muchos comentarios en la farándula chilena donde destacaron el matrimonio del Pitbull, sin embargo, el ex ministro de la dictadura, Sergio Melnick hizo un juicio sobre su vestimenta que no cayó muy bien en el jugador.

Medel la paró de pecho y salió jugando del área con una notable respuesta a Melnick que terminó perdiendo por goleada.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.