Avisos Legales
Deportes

«¡A cuartos, carajo!»: La eufórica celebración de Hans Podlipnik tras acceder al grupo de los 8 mejores en Wimbledon

Por: core | Publicado: 10.07.2017
«¡A cuartos, carajo!»: La eufórica celebración de Hans Podlipnik tras acceder al grupo de los 8 mejores en Wimbledon |
El doblista chileno derrotó por parciales de 6-4, 7-6 (5) y 6-3 a la pareja compuesta por Raven Klaasen (12°) y Rajeev Ram (13°), una de las favoritas para quedarse con el Grand Slam británico. Podlipnik y su pareja Andrei Vasilevski (86°) esperan ahora sus rivales en la ronda de los 8 mejores.

Desde Fernando González el 2005 que un chileno no alcanzaba los cuartos de final de Wimbledon. Y vaya manera de hacerlo.

Hans Podlipnik -chileno, 29 años, 88° en el ranking de dobles en ATP-, en conjunto con el bielorruso Andrei Vasilevski (86°), han conformado una de las duplas más temibles del circuito, tan así que en esta edición de Wimbldeon sólo han perdido un set en lo que va de torneo.

Por parciales de 6-4, 7-6 (5) y 6-3 la pareja dio cuenta del sudafricano Raven Klaasen (12°) y el estadounidense nacido en la India Rajeev Ram (13°), uno de los dúos que figuraban como favoritos para hacerse con el Grand Slam.

El combo Klaasen-Ram no logró quebrar ningún saque en todo el partido, por lo que fue una jornada tranquila para la pareja Podlipnik-Vasilevski, que ahora espera rival entre los verdugos de Peralta-Zeballas, los croatas Nikola Mektic (48°) y Franko Skugor (89°), o la dupla conformada por el australiano Sam Groth (52°) y el sueco Robert Lindstedt (35°).

Así celebró Podlipnik en su cuenta de Twitter:

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.