Avisos Legales
Internacional

VIDEO| Trump no se aguanta y piropea a la esposa del presidente francés: “Está en muy buena forma física, preciosa”

Por: El Desconcierto | Publicado: 14.07.2017
VIDEO| Trump no se aguanta y piropea a la esposa del presidente francés: “Está en muy buena forma física, preciosa” | Captura: YouTube
Brigitte, la primera dama del país galo, reaccionó agarrándose del brazo de su homóloga estadounidense en un gesto amigable, a lo que Melania Trump respondió con una tímida sonrisa.

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, no perdió la ocasión de piropear a Brigitte Macron, esposa del presidente francés, durante su visita al país galo en motivo del Día de la Bastilla. “Estás en tan buena forma”, dijo dijo Trump a la primera dama.

Pero sus elogios a su aspecto físico no terminaron aquí. El mandatario estadounidense se dirigió acto seguido a su homólogo y le insistió: “Está en muy buena forma física. Preciosa”, sentenció mientras escaneaba la vestimenta de la primera dama.

Según informa El País, Brigitte se agarró al brazo de Melania en un gesto amigable y la primera dama estadounidense sonrió.

La diferencia de edad entre el presidente francés, de 39 años, y su mujer, de 64, es la misma que existe entre Donald y Melania Trump: el mandatario estadounidense le saca 24 años a su esposa.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.