Avisos Legales
Tendencias & redes

VIDEO| #WinterIsHere: Completo resumen de las seis temporadas de Game of Thrones

Por: Camilo Espinoza | Publicado: 15.07.2017
VIDEO| #WinterIsHere: Completo resumen de las seis temporadas de Game of Thrones Captura de pantalla 2017-07-15 a la(s) 18.45.11 |
La serie de HBO está alcanzando su cénit en la disputa que tienen las distintas casas para quedarse con el Trono de Hierro.

Cuando quedan sólo horas para el estreno de la séptima temporada de la popular serie «Game of Thrones», HBO lanzó este viernes un video que resume las seis temporadas que se han transmitido hasta el momento.

En él podemos ver cómo se han ido moviendo las distintas casas de Westeros para disputarse el Trono de Hierro.

Cersei se ha convertido en la principal figura de los Lannister, mientras que los Stark han aunado fuerzas alrededor de Sansa y Jon Snow, quienes aspiran a aliarse con la última descendiente de los Targaryen, Daenerys, quien ha cruzado el mar con un ejército para reconquistar lo que a su familia pertenece.

Estas tres fuerzas están a punto de chocar, pero una cuarta se mueve amenazante hacia el sur y promete arrasar con todo: Los Caminantes Blancos (white walkers), poderosas criaturas sobrenaturales que se creían desaparecidas hace ocho mil años.

Game of Thrones se estrena este domingo 16 de julio a las 22 horas por HBO.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.