Avisos Legales
Nacional

En marcha por aborto libre: Camila Vallejo recibió recordatorio de peyorativa frase de Felipe Ward

Por: El Desconcierto | Publicado: 26.07.2017
En marcha por aborto libre: Camila Vallejo recibió recordatorio de peyorativa frase de Felipe Ward Camila Vallejo |
«Me sentí niña símbolo», concluyó la diputada comunista, luego de recibir un papel que le recordó una odiosa frase del diputado Felipe Ward en su contra, quien incluso la calificó de «miss comunismo» en 2012.

Una masiva concurrencia tuvo la movilización registrada el pasado martes 25 de julio por el aborto libre, que convocó a numerosas organizaciones feministas.

Se estima que la marcha superó las 15 mil personas, quienes comenzaron a manifestarse en Santiago en Plaza Italia, por un recorrido que culminó en Los Héroes con un acto público y cuya convocatoria se replicó en numerosas regiones del país.

Una de las asistentes a la movilización fue la diputada comunista Camila Vallejo, quien compartió a través de sus redes sociales un llamativo episodio que le recordó parte de los peores ataques que ha recibido desde que desempeña como dirigenta y representante política.

«Solamente da para un concurso de belleza y nada más», sostuvo en su momento el diputado UDI Felipe Ward, quien agregó: «¿Se atreverá la Miss Comunismo?»

Al respecto, la diputada relató que «en la marcha, una mujer repartiendo ejemplos de machismo y me pasa la frase de F Ward», agregando que «me sentí niña símbolo».

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.