Pancho Saavedra, el mediático conductor del programa ‘Lugares que Hablan’ de Canal 13, hizo un inusual llamado en Twitter ayer. “Me encantaría tomar un café con los candidatos a Pdte. En mi recorrido por Chile he constatado tanta necesidad que quiero contárselas”, dijo.

4 años de viajes son lo que dice que ha aprendido Saavedra recorriendo Chile. “Me da lo mismo el color político, me interesa contarles acerca de los pueblos, de la conectividad, de la desigualdad, contaminación, etc.”, agregó el conductor.

La sorpresa vino cuando varios de los postulantes a La Moneda le respondieron por la misma red social, como ME-O, Piñera, Goic, Kast y Guillier.

El llamado fue más allá y se sumaron candidatos a senador como Andrés Velasco (Ciudadanos) y Lily Pérez (Amplitud).

Ante las repuestas afirmativas, en un nuevo tuit el conductor de Canal 13 afirmó que le interesaba dar a conocer necesidades en caminos y “abandono de los pueblos originarios”.

Después agregó que “jamás he pretendido ser político, sé del descontento, quiero transmitir aunque moleste tantos reclamos y necesidades”.

Te puede interesar: Pancho Saavedra: “Si la historia de un pescador puede mostrar el daño de la Ley de Pesca, misión cumplida”

Pancho Saavedra: “Si la historia de un pescador puede mostrar el daño de la Ley de Pesca, misión cumplida”