Avisos Legales
Tendencias & redes

VIDEO| «Democracy»: Revelan inquietante teaser de la tercera temporada de Mr. Robot

Por: Camilo Espinoza | Publicado: 05.08.2017
VIDEO| «Democracy»: Revelan inquietante teaser de la tercera temporada de Mr. Robot Captura de pantalla 2017-08-05 a la(s) 09.35.01 |
Ni la crítica ni los fanáticos quedaron conformes con la anterior entrega de la serie que trata sobre un hacker esquizofrénico que busca derrumbar el modelo económico en Estados Unidos.

Mr. Robot, la serie ganadora de dos Globos de Oro 2016, reveló un inquietante teaser de su tercera temporada.

A pesar de las críticas a la segunda entrega, USA Networks decidió aprobar un nuevo arco para la historia escrita por Sam Esmail y protagonizada por Rami Malek y Christian Slater.

Mr. Robot es una ficción sobre la vida de Elliot Alderson, un esquizofrénico hacker que aspira a derrumbar el modelo económico imperante. En esta temporada, se adelantó la aparición de un nuevo personaje: Irving (Bobby Cannavale), parco vendedor de autos usados.

La tercera temporada de la serie se estrenará el próximo 11 de octubre en USA Networks para EE.UU. y por el servicio de streaming Amazon Prime Video para todo el mundo.

https://www.youtube.com/watch?v=CmtaZ8sOfbk

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.