Avisos Legales
Nacional

VIDEO| «¡Ya me escuchó! O la comida se la meto por la jeringa»: El gran reto de una niña a su papá porque no quiere comer

Por: El Desconcierto | Publicado: 09.08.2017
VIDEO| «¡Ya me escuchó! O la comida se la meto por la jeringa»: El gran reto de una niña a su papá porque no quiere comer Captura de pantalla 2017-08-09 a las 4.20.45 p.m. |
En medio de retos porque no le gusta el pollo, las ‘arvejitas’ y el ‘charpicán’, la niña le dice su padre: «Tiene que comer algo pues papá, si no ha comido nada y la guata está vacía, por eso vomita, porque toma puro copete. Eso no le alimenta».

El video se ha vuelto popular y ya lleva más de 2,8 millones de reproducciones en Facebook. En él se puede ver a una pequeña menor que reta a su papá porque no quiere comer. «¡Ya me escuchó! O si no el té, la comida se la voy a meter con una jeringa. Porque hay una jeringa», le dice a su padre, con su dedo levantado.

En medio de retos porque no le gusta el pollo, las ‘arvejitas’ y el ‘charpicán’, la niña le dice su padre que «tiene que comer algo pues papá, si no ha comido nada y la guata está vacía, por eso vomita, porque toma puro copete. Eso no le alimenta», mientras él escucha entre risas.

Mira el video acá:

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.