Avisos Legales
Nacional

«Aunque duela, esto también es Chile»: Scarleth Cárdenas denuncia ofensivos mensajes tras revelar relación lésbica

Por: El Desconcierto | Publicado: 11.08.2017
«Aunque duela, esto también es Chile»: Scarleth Cárdenas denuncia ofensivos mensajes tras revelar relación lésbica 17663441_530412730680247_6158761701194858496_n |
Tras decidirse a contar los detalles de su relación con la psicóloga Maribel Corcuera, con quien contrajo Acuerdo de Unión Civil hace unos meses, la periodista recibió muestras de apoyo y también agresivas ofensas de quienes no aceptan el amor entre mujeres.

Luego de que la periodista presentara en sociedad a su pareja en la última edición de Revista Caras, recibió una serie de comentarios de apoyo y felicitaciones, pero también insultos y críticas de quienes se niegan a aceptar el amor de dos mujeres.

“Es una relación de dos años y encontré a la persona de mi vida. Ahora, todo lo que hago cobra un sentido: mi familia. La que hemos formado. Ahora soy mamá y todo lo que hago es para ellos”, confesó Scarleth Cárdenas en entrevista exclusiva, donde entregó detalles acerca de cómo conoció a la psicóloga Maribel Corcuera.

La periodista también ha tenido que lidiar con los comentarios ofensivos que la gente le envía a través de redes sociales. De hecho, Cárdenas se dedicó a responder algunos de los mensajes y también mostró los más violentos, con el objetivo de demostrar el odio anti lésbico que muchas personas expresan en su contra.

“Recibí esto en instagram de @carmenalinela. Aunque duela, esto también es una parte de Chile: Chocante, triste pero que tenemos que cambiar», dijo en su cuenta de Twitter.

La comunicadora agradeció de todos modos a quienes las han apoyado en este camino y sentenció que «muestran que ganamos la batalla para que l@s niñ de hoy y mañana crezcan en un mundo de respeto».

 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.