Avisos Legales
Nacional

Guillier deja callado a Fidel Espinoza: «Apuesto por gente joven sin experiencia, pero con las manos limpias»

Por: El Desconcierto | Publicado: 11.08.2017
Guillier deja callado a Fidel Espinoza: «Apuesto por gente joven sin experiencia, pero con las manos limpias» guillier | Agencia UNO
«Hay gente que no logra entender que Chile está cambiando, que llegó la hora de renovar las dirigencias políticas, los estilos políticos», dijo el candidato de la Nueva Mayoría.

Alejandro Guillier, candidato presidencial de seis partidos de la Nueva Mayoría, dice que ya empezó su nueva etapa de campaña. El senador ya inscribió sus firmas y cambió incluso su comando, después de varios pedidos de los partidos políticos que lo apoyan.

Pero alguien que no le gustó esos cambios fue Fidel Espinoza (PS), presidente de la Cámara de Diputados, quien calificó como «patéticos» los cambios que realizó el periodista.

«Hay gente que no logra entender que Chile está cambiando, que llegó la hora de renovar las dirigencias políticas, los estilos políticos», le respondió duramente Guillier. «Yo voy a apostar a la gente joven, y a la gente que no tiene experiencia en el cuerpo, pero tiene las manos limpias«, agregó.

En entrevista con la revista Caras, Guillier profundizó sobre su nueva etapa de campaña. Hablo sobre los problemas que tuvo para recaudar las firmas y que, pese a eso, «mis posibilidades de ser presidente están intactas».

“Yo espero que toda la Nueva Mayoría y todo el progresismo cierre filas en segunda vuelta. Incluso, le digo más, vamos a terminar juntos con la Democracia Cristiana y vamos a volver a suscribir un pacto de gobernabilidad. Probablemente habrá corcoveos, no espero que el apoyo sea lineal, pero las propuestas programáticas van a ordenar esto”, dijo sobre su relación con la DC.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.