Avisos Legales
Nacional

Sebastián Piñera tras fallo del TC: «Guillier representa más de lo mismo y Beatriz Sánchez lo peor de lo mismo»

Por: core | Publicado: 21.08.2017
Sebastián Piñera tras fallo del TC: «Guillier representa más de lo mismo y Beatriz Sánchez lo peor de lo mismo» unnamed |
El candidato de Chile Vamos enfatizó que es partidario de defender la vida del que está por nacer. También criticó al gobierno por su gestión en el conflicto en La Araucanía afirmando que en la región «definitivamente hay terrorismo».

Soledad Onetto y José Luis Repenning entrevistaron en la edición de esta noche de Ahora Noticias en Mega a Sebastián Piñera, candidato presidencial de Chile Vamos.

En breves 15 minutos de entrevista lograron abordar varios temas de absoluta contingencia para el país. Comenzaron con la ley de aborto que hoy fue aprobada: «Sin duda que somos partidarios de defender la vida y del niño que está por nacer. (..) Sí compartimos que si la vida de la madre está en peligro es legítimo y legal que se le apliquen todas la terapias necesarias. La diferencia es que el objetivo es salvar una vida y no quitársela a un niño que estar por nacer», dijo el ex mandatario.

También conversaron sobre los comicios de noviembre, donde Piñera cree que la elección no se resolverá en primera vuelta y se refirió a sus competidores: «Estoy convencido de que Guillier representa más de lo mismo y es un camino equivocado. Beatriz Sánchez representa lo peor de lo mismo, un camino aún más equivocado. Nosotros somos un cambio positivo».

Sobre el actual gobierno, aseveró: «Han hecho bien en poner temas sobre la mesa, pero las intenciones no se han traducido en realidades. Tenemos un mal gobierno y un gran país». Criticó su gestión en el conflicto en La Araucanía y no tuvo dudas en reforzar que «definitivamente hay terrorismo».

Finalmente, el empresario cerró con su sobreseimiento en el caso Exalmar: «La Corte de Apelaciones ratificó mi total inocencia y determino que la querella y argumentos eran falsos. Hugo Gutierrez (PC) hizo una cosa canallesca. Se basó en falsedades y quiso abusar incluso de mi familia. Si voy a interponer querella o no… se lo dejo a mi abogado».

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.