Avisos Legales
Internacional

Asistente de producción de la serie Narcos fue asesinado a balazos en México

Por: Camilo Espinoza | Publicado: 16.09.2017
Asistente de producción de la serie Narcos fue asesinado a balazos en México narcos | Pedro Pascal como el agente Peña en «Narcos». Foto: Netflix
Carlos Muñoz Portal de 37 años buscaba locaciones para la cuarta temporada de la popular serie de Netflix.

Un asistente de producción de la popular serie «Narcos» de Netflix fue asesinado a balazos mientras exploraba un peligroso sector rural de México.

Se trata de Carlos Muñoz Portal, profesional de 37 años, que buscaba locaciones para filmar la cuarta temporada de la exitosa producción.

El trabajador fue encontrado al interior de su vehículo con múltiples disparos en el cuerpo, en medio de la comunidad de San Bartolo Actopan, municipio de Temascalapa.

El automóvil se había estrellado contra un matorral de cactus, lo que hace sospechar a la policía que fue acribillado mientras huía de una persecución.

Muñoz trabajaba de manera independiente en colaboración con el gigante del streaming, ya que para la próxima temporada, «Narcos» relatará la historia del cartel de Juárez.

Claudio Barrera, vocero de la Fiscalía del Estado de México, aclaró que debido a que se trata de una zona despoblada, no existen testigos que hayan presenciado lo ocurrido. «Quizás pensaron que estaba recopilando información y lo empezaron a seguir en auto», explicó.

Muñoz era oriundo de Puebla y tenía 10 años de experiencia en el rubro, vinculado a producciones hollywoodenses.

 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.