Avisos Legales
Deportes

Raúl Olivares se comió la goleada de su vida en histórica paliza de River Plate a Wilstermann en la Libertadores

Por: El Desconcierto | Publicado: 22.09.2017
Raúl Olivares se comió la goleada de su vida en histórica paliza de River Plate a Wilstermann en la Libertadores |
En una hazaña sin precedentes, el conjunto argentino dio vuelta el 0-3 que recibió en Cochabamba y ante una caldera de 60 mil personas despachó un histórico 8-0 que le dio el paso a las semifinales de la Copa Libertadores. El ariete Ignacio Scocco metió 5 tantos. El arquero chileno Raúl Olivares vivió una noche de pesadilla. Revive todos los goles de la jornada acá.

Fue una de esas jornadas que quedarán marcadas a fuego por muchos años. Tanto para los ganadores como para los vencedores.

Jorge Wilstermann llegó hasta el Estadio Monumental de River Plate con una ventaja importante. Hace unos días, había logrado un histórico resultado ante uno de los equipos más poderosos de América: un 3-0 sin precedentes que dejó al elenco boliviano con la primera opción de pasar a las semifinales de la Copa Libertadores 2017.

En dicho encuentro, el arquero chileno Raúl Olivares fue una de las grandes figuras, tapando hasta las pelotas más difíciles. Pero ante un poderoso continental como River nada se puede dar por contado y todavía faltaba jugar la vuelta en Buenos Aires.

Ignacio 5cocco y la pesadilla de Olivares

Más de 60 mil personas colmaban las tribunas del recinto de Núñez. Los equipos salían a la cancha y la recepción de la hinchada era digna de una final de campeonato.

Aleonado por ese coloso escenario, River salió desde el primer minuto en busca de una remontada que parecía imposible luego de lo visto en la ida en Cochabamba. Pero la jerarquía, cuando existe, deja caer todo su peso en los momentos en que más se requiere.

Los locales fueron una tromba arrolladora. Desde un comienzo el Jorge Wilstermann se vio superado por el contexto y ya a los 20′ caían 3-0 con una actuación deslumbrante del delantero Ignacio Scocco, autor de los tantos que igualaban la serie en el amanecer del encuentro.

Lo que vino a continuación fue una de las palizas más grandes que se recuerden en el torneo subcontinental. Dos tantos más de Scocco, otros dos de Enzo Pérez (uno de ellos un golazo tras conducir el balón por más de 60 metros) y otro más de Ignacio Fernández sellaron la histórica noche.

Con este humillante resultado, el gran papel que venía cumpliendo el chileno Olivares llega a su fin, al igual que la participación del Wilstermann en el certamen continental.

River Plate ahora se medirá con Lanús, quien dio cuenta de San Lorenzo en penales tras remontar un 2-0 en contra en Boedo. La otra llave de semis la completan el Barcelona de Guayaquil y el Gremio de Porto Alegre.

Revive la impresionante goleada de River acá:

https://www.youtube.com/watch?v=ZXLhqe1mtsk

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.