Avisos Legales
Nacional

Femicidio y posterior suicidio sorprenden a localidad de Tinguiririca

Por: core | Publicado: 20.10.2017
Femicidio y posterior suicidio sorprenden a localidad de Tinguiririca | /Agencia Uno
Los dos cuerpos fueron hallados por el hijo de la pareja, quien alertó a Carabineros la mañana de este viernes. Los funcionarios policiales se encuentran realizando las pruebas para aclarar los hechos.

La mañana de este viernes, la localidad de Tinguiririca –ubicada en la comuna de Chimbarongo, ubicada en la región de O’Higgins– comenzó el día con la noticia de un eventual caso de femicidio, donde un hombre de 53 años habría asesinado a pareja de 42 años, y luego se habría suicidado.

Cerca de las 8.30 de la mañana, los funcionarios de la Sub Comisaría de Chimbarongo y de la Primera Comisaría de San Fernando fueron alertados y llegaron a la casa donde residía la pareja, y se encontraron con los dos cuerpos, que fueron hallados en primer lugar por el hijo de la pareja.

Hasta el momento, la Brigada de Homicidios Regional, en conjunto con el Laboratorio de Criminalística, se encuentran realizando exámenes y toma de evidencias para indagar en las lesiones, establecer las causas y aclarar los hechos.

De acuerdo a los antecedentes preliminares, la pareja tuvo una discusión que derivó en que el hombre agredió a su pareja con un cuchillo y le propinó heridas una serie de heridas, y luego se ahorcó al interior del hogar.

«Te recordamos que si eres víctima de violencia, o conoces a alguna víctima y quieres informarte sobre qué hacer, llama al Fono Ayuda y Orientación 800 104 008. La línea anónima atiende todos los días, las 24 horas. Gratuito también desde celulares. Además, acá puedes ver una guía sobre cómo y dónde realizar una denuncia».

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.