Avisos Legales
Nacional

Chile Vamos sobre el programa del Frente Amplio: «Estas propuestas fueron redactadas en un carrete universitario»

Por: core | Publicado: 21.10.2017
El diputado Celso Morales (UDI) señaló que no hay “ninguna palabra para el ataque a la delincuencia y al narcotráfico; muy por el contrario, sus consignas son marihuana, aborto, libre y eutanasia libre por lo que creemos que estas propuestas fueron redactadas en un carrete universitario».

Chile Vamos rechazó de plano el programa de gobierno del Frente Amplio y lo calificó de “ofertones de campaña”, todo esto a menos de 30 días para las elecciones presidenciales.

El diputado UDI Jaime Bellolio afirmó que son solo eslóganes de campaña. «Son perfectamente poco creíbles. No le faltó ninguna propuesta demagógica ni populista que ofrecer ¿Por qué? Porque les ofrece todas porque están en las encuestas(…) Son simplemente eslóganes de campaña», afirmó el diputado.

Mientras que el diputado de la misma colectividad, Celso Morales, cree que estas ideas no son ningún aporte al futuro porque sólo buscan la confrontación entre los chilenos. “Ninguna palabra para el ataque a la delincuencia y al narcotráfico; muy por el contrario, sus consignas son marihuana, aborto, libre y eutanasia libre por lo que creemos que estas propuestas fueron redactadas en un carrete universitario«, señaló Morales.

Desde Renovación Nacional, el diputado Nicolás Monckeberg llamó a Beatriz Sánchez a actuar con seriedad y a explicar cómo va a hacer su programa de gobierno. «En el debate presidencial le preguntan cuánto es la deuda de Chile, ella sencillamente no contesta y no sabe. Un candidato presidencial no puede prometer nada si no sabe siquiera cuánto es la deuda del país porque para cumplir lo que se promete hay que saber cuántos recursos se va a contar», reflexionó Monckeberg.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.