En medio de las acusaciones y denuncias por abuso y acoso sexual, ha reaparecido un viejo registro que muestra a la actriz Demi Moore besando a un niño de 15 años, en medio de las grabaciones de la teleserie “Hospital General”, en 1982.

La intérprete, entonces de 19 años, actuaba junto a Philip Tanzini, de 15, a quien confiesa amar en el video que fue publicado en Youtube el año 2012.

“Amo a Philip y él es el único que amo, lo amo muchísimo. Es una de mis personas favoritas, es realmente fantástico y realmente lo amo”, admitió la actriz, besando al niño en repetidas ocasiones en la boca, de una forma que se ha considerado inapropiada y propia de una conducta de acoso hacia un niño.

El registro sorprendió a miles de usuarios que cuestionan la actitud de Moore, además de recordar que ella ya estaba casada con el Músico Freddy Moore.

Los besos, duraderos y explícitos, desataron las críticas entre los usuarios de redes sociales, que ya ha sumado más de 6 millones y medio de reproducciones al registro de aproximadamente cinco minutos. 

Hace cinco años, cuando el video salió a la luz, la actriz se encontraba en una relación con Ashton Kutcher, su esposo 16 años más joven, razón por la que algunos han vinculado el material a su gusto por los chicos más jóvenes que ella.