Desde su llegada a Deportes Puerto Montt, Sebastián Abreu ha aportado anotaciones decisivas que han llevado al equipo a salir del fondo de la tabla y a ubicarse en el séptimo lugar de la tabla en la Primera B.

Su buen desempeño en el conjunto albiverde ha llevado a los hinchas a elaborar una especie de campaña para impedir que el jugador se vaya, debido a diversas versiones que apuntan que no seguiría en el plantel y continuaría su carrera en China. “No se va, no se va, el Loco no se va”, cantaron los hinchas en el último duelo y el mismo mensaje han repetido en redes sociales.

El “Loco”, quien pudo haber jugado su último partido con la camiseta salmonera en el empate 2-2 ante Barnechea, celebró sus 11 goles en 15 partidos en el torneo de Transición, donde ya se levanta como el máximo goleador junto a Lucas Simón, de Cobreloa.

“Quiero agradecerles a mis compañeros, cuerpo técnico, empleados, directivos, afición y a los hinchas incondicionales que me siguen siempre, por salir goleador del campeonato”, escribió el jugador uruguayo en su cuenta de Twitter.