Avisos Legales
Nacional

Diputado RN se ve involucrado en denuncia por construcción de puente con dineros públicos para beneficiar a su madre

Por: core | Publicado: 18.11.2017
Diputado RN se ve involucrado en denuncia por construcción de puente con dineros públicos para beneficiar a su madre CONCEPCION Puente Bicentenario una obra pendiente | Imagen de contexto FOTOS: MARIBEL FORNEROD/AGENCIAUNO
Se trata de René Manuel García, quien es acusado por los vecinos del sector Chorrillo de intervenir para la construcción de la obra en un recinto privado.

El diputado de Renovación Nacional René Manuel García fue denunciado por los vecinos del sector Chorrillo por la construcción de un puente en un recinto privado que beneficiaría a su madre.

El puente fue construido dentro del predio El Tránsito, que queda a 27 kilómetros del sector urbano de Padre Las Casas. Los vecinos informaron que la obra fue llevada a cabo por la Dirección de Vialidad del Ministerio de Obras Públicas.

La obra fue realizada hace casi 12 años, en el terreno de propiedad de Francisco Naranjo, quien señaló que “no entiendo cómo ha sido posible instalarle un puente de alto costo a la señora Isabel García, madre del diputado de Renovación Nacional, René Manuel García”, y agregó que “esta gente sin mi autorización colocó un puente de alto costo con la influencia del diputado”, según consigna Bío Bío Chile.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.