A través de la publicación de un video en Facebook, una mujer denunció un episodio de acoso sexual por parte de un adulto mayor contra su hijo en un ascensor, en la comuna de Quinta Normal. El registro ya suma miles de compartidos y reacciones en la red social.

“Nunca pensé que a mí me tocaría hacer este tipo de funas, pero hoy me veo en la necesidad y el deber de hacerlo”, comenzó Pachi Buch en su testimonio, agregando que el hecho ocurrió pasadas las 21 horas del pasado domingo.

La mujer explicó que su hijo subía por el ascensor del edificio cuando un hombre mayor, que estaba de visita, “le toca el brazo a mi hijo y le pregunta “te gusta que te toquen?”, a lo que mi hijo estupefacto le respondió que no”.

“El hombre le dice “cuando te bajes te voy a tocar”, cuando el ascensor llegó al piso que mi hijo se bajaba se acerca a la puerta y este hombre lo toma por detrás con ambas manos de las caderas, en donde mi niño, que apenas tiene 14 años no atinó a hacer nada más que bajarse rápidamente”, agregó.

Buch enfatizó que, tal como se aprecia en el video, “este cerdo asqueroso, comenzó a tocarse los genitales después de esto”.

Luego de que el adolescente les contara lo sucedido, sus padres llamaron a Carabineros, quienes acudieron al lugar pero sentenciaron que “no hubo acto de connotación sexual”.

“En estos momentos estoy haciendo la denuncia en PDI, pidiendo ayuda y orientación, porque esto no puede quedar impune, anoche fue mi hijo, pero quizás cuántos otros niños han sido o cuantos más podrían ser víctimas de este enfermo”, recalcó la mujer, quien identificó al sujeto como Jorge Núñez Roja.