“Venenosa” muestra orgía, sangre y ruptura de preservativos, sugiriendo la creación de una gran plaga de infectados y utilizando a la inversa el contenido propio del denbow, ritmo latino que es la base del reggaetón y donde son los hombres los objetos sexuales.

Maricón Sombra, artista performático de la escena underground chilena, escoge este ritmo para expresar sus letras ácidas y poco moralistas, ya que el género del reggaetón —con sus bases
rítmicas en el dembow— se ha utilizado mayormente como estrategia de mercado para vender la figura escasa de ropa de mujeres, quienes son utilizadas para saciar deseos masculinos.

En el video “Venenosa” también hace un guiño a su desconformidad del nuevo presidente derecha chileno Sebastián Piñera, por su ideología conservadora, xenofóbica, machista y homofóbica.

El 6 de diciembre se lanzó el disco #CODIGOPRIMA a Spotify y otras ciberplataformas musicales, además del formato físico. La producción consta de 13 canciones, de las cuales dos de ellas son
remixes de djs. Sus letras abarcan desde la muerte de amigos por el virus, hasta el poder que otorga el tener VIH, pasando por el peligro que encierra ser distinto en la sociedad latinoamericana actual.

Mira el video acá: