Avisos Legales
Nacional

Mariana Aylwin no para: Ahora participó en actividad de la Fundación Jaime Guzmán

Por: core | Publicado: 23.12.2017
Mariana Aylwin no para: Ahora participó en actividad de la Fundación Jaime Guzmán mariana aylwin |
Esto hace crecer aún más la tensión dentro de la Democracia Cristiana debido a que esta acción se suma a las recientes declaraciones de la ex ministra, quien dijo sentirse identificada con Chile Vamos.

La aún militante de la Democracia Cristiana, Mariana Aylwin continúa con sus guiños a la derecha. La ex ministra ahora participó en una actividad de la Fundación Jaime Guzmán donde analizó el panorama político del país.

Todo esto se da en medio de la tensión que existe dentro de su colectividad por sus recientes declaraciones donde dijo sentirse más identificada con Chile Vamos que con la Nueva Mayoría.

Algunos militantes del partido han planteado congelar la militancia de Aylwin, puesto que el Tribunal Supremo de la colectividad declaró admisible un recurso que pide su expulsión por sus recientes actos.

«Ella tiene una conducta persistente, y ante los hechos de ayer y hoy, acordamos que como mesa vamos a allegar los antecedentes de sus últimas actuaciones políticas al TS, para que el tribunal tome las medidas de acuerdo a los antecedentes que recoja», señaló la presidenta del partido Myriam Verdugo a El Mercurio.

 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.