Avisos Legales
Tendencias & redes

Game of Thrones: HBO confirma que la última temporada de la serie se estrenará en 2019

Por: core | Publicado: 04.01.2018
Game of Thrones: HBO confirma que la última temporada de la serie se estrenará en 2019 | Fuente: Entertainment Weekly
La espera del último ciclo de la historia –que estará formado por solo seis capítulo– será la más larga que experimentarán los fanáticos desde el comienzo de la historia en televisión.

[Alerta de spoilers] Han pasado casi cuatro meses desde que se emitió el último capítulo de la séptima temporada de la popular serie Game of Thrones y muchas interrogantes quedaron abiertas. ¿Qué pasará con la alianza entre Jon Snow y Daenerys Targaryen cuando conozcan el verdadero origen del Rey del Norte? ¿Cómo se defenderán desde Westeros ante la llegada de los White Walkers luego de la caída del Muro? ¿Cómo influirán en eso los planes de Cersei Lannister?

Estas y más interrogantes (esperamos) serán respondidas en 2019. Este jueves la cadena HBO confirmó lo que los actores de la serie ya venían señalando hace algunos meses: que la octava y última temporada de la historia será estrenada el próximo año.

Ello debido a los problemas que ha tenido la producción para grabar los últimos ciclos –especialmente relacionados con la falta de locaciones apropiadas y refuerzos en seguridad–, por lo que para ver el desenlace de la historia basada en la saga de libros de George R.R. Martin, los fanáticos deberán experimentar la espera más larga desde el comienzo de la versión televisiva.

Además, aún falta que HBO dé a conocer el mes exacto en que presentará la última temporada, que estará compuesta por seis capítulos, y si se retomará la tradición de la llegada a la pantalla en el mes de abril (que se rompió con el pasado ciclo, que fue estrenado en julio de 2017).

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.