Avisos Legales
Nacional

Mujer cayó desde un cuarto piso por huir de las agresiones de su pareja en la comuna de Santiago

Por: El Desconcierto | Publicado: 09.01.2018
Mujer cayó desde un cuarto piso por huir de las agresiones de su pareja en la comuna de Santiago pdi-referencial | Foto de referencia: AgenciaUno.
La joven de 23 años intentó escapar de un episodio de violencia intrafamiliar por parte de su novio, Luis Antillanca Jara, cuando perdió el equilibro y cayó desde un cuarto piso. Se encuentra en tratamiento y fuera de riesgo vital en la Posta Central.

Una mujer se provocó diversas lesiones al huir del departamento que compartía su pareja, quien intentaba agredirla. La joven de 23 años decidió saltar por la ventana del inmueble para ingresar a un departamento vecino, cuando perdió el equilibrio y cayó desde el cuarto piso. 

El hecho se produjo cerca de las 23 horas del pasado lunes, cuando una mujer colombiana identificada como Isamar Giraldo Barona intentó cruzar a un departamento contiguo, escapando de un episodio de violencia intrafamiliar por parte de su novio, un hombre de 28 años, llamado Luis Antillanca Jara.

El sujeto, que fue detenido por Carabineros, mantenía 11 condenas penales por diferentes delitos, aunque sin órdenes vigentes en su contra. Antillanca pasará a control de detención mientras la PDI realiza las pericias de rigor.

Isamar Giraldo resultó con fracturas en sus extremidades y fue trasladada por personal del SAMU hasta la Posta Central, donde recibe tratamiento y se encuentra fuera de riesgo vital. 

Te recordamos que si eres víctima de violencia, o conoces a alguna víctima y quieres informarte sobre qué hacer, llama al Fono Ayuda y Orientación 800 104 008. La línea anónima atiende todos los días, las 24 horas. Gratuito también desde celulares. Además, acá puedes ver una guía sobre cómo y dónde realizar una denuncia.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.