Avisos Legales
Nacional

VIDEO| Francisca Linconao pide que apoyo continúe en nuevo juicio: «Soy una machi, soy una mapuche inocente»

Por: core | Publicado: 09.01.2018
VIDEO| Francisca Linconao pide que apoyo continúe en nuevo juicio: «Soy una machi, soy una mapuche inocente» | /Twitter: @PrensaPiensa
La machi mapuche agradeció el apoyo tanto nacional como internacional que recibió durante el primer proceso judicial por el caso Luchsinger-Mackay, recalcó su inocencia en la muerte del matrimonio y pidió que el apoyo continue en este nuevo juicio en que «vamos a volver a cero».

Ya de regreso en Chile luego de su viaje de cuatro días a Bolivia –que armó sendo revuelo en la prensa y en las autoridades judiciales locales–, y en preparación para el nuevo juicio por el caso Luchsinger-Mackay que deberá enfrentar a fines de febrero, la machi Francisca Linconao protagonizó un video que fue publicado este martes y que ha sido difundido a través de redes sociales.

En él agradeció el apoyo que recibió durante el primer proceso judicial, recalcó su inocencia en la muerte del matrimonio y pidió que el apoyo continue en este nuevo juicio en que «vamos a volver a cero». «Soy una machi, soy una mapuche inocente», cerró.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.