Avisos Legales
Deportes

Presidente de Copiapó dejaría su cargo para ser el nuevo dueño de Rangers de Talca

Por: El Desconcierto | Publicado: 12.01.2018
Presidente de Copiapó dejaría su cargo para ser el nuevo dueño de Rangers de Talca file_20151119102602 | Foto: Diario de Atacama.
«Aunque ayer ya informé al consejo de presidentes de la ANFP, este viernes sacaremos una declaración al respecto», anunció Felipe Muñoz a través de su cuenta de Twitter. El empresario está cerca de adquirir la propiedad de Rangers de Talca.

Dentro de las próximas horas podría concretarse una compleja operación en el fútbol de la Primera B. Esta vez, no se trata de jugadores, sino de un movimiento a nivel directivo que tendrá consecuencias en dos clubes de la categoría.

Según anunció Redgol, el presidente de Deportes Copiapó Felipe Muñoz informará su alejamiento definitivo del cargo, después de ocho años a la cabeza del equipo.

De hecho, a través de Twitter, el timonel aseguró que «Deportes Copiapó es el club que menos ingresos tiene y más pérdidas, y cada vez mejores resultados deportivos. En los últimos ocho años hemos tenido que jugar de local cuatro años al menos a una hora de Copiapó».

Además, Muñoz adelantó que «bastante se ha especulado con que me voy de Copiapó para irme a Rangers de Talca. Aunque ayer ya informé al consejo de presidentes de la ANFP, este viernes sacaremos una declaración al respecto».

Muñoz dejaría el club para sumarse al plantel talquino, ya que el empresario está cerca de adquirir la propiedad de Rangers de Talca, aunque deberá dejar la mayoría de las acciones de Copiapó en manos de los socios para concretarlo.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.