Avisos Legales
Nacional

«Un tipo llamado José Antonio Kast me acusa de homofóbica»: La genial respuesta de Natalia Valdebenito

Por: core | Publicado: 13.01.2018
«Un tipo llamado José Antonio Kast me acusa de homofóbica»: La genial respuesta de Natalia Valdebenito 1515869886176280 |
La comediante tuvo un round twittero de antología con el ex candidato de extrema derecha por compartir una foto en la que salía éste último junto a Jaime Guzmán.

Natalia Valdebenito se vio envuelta en un encontrón twittero con José Antonio Kast después de compartir una foto donde salía éste último junto con Jaime Guzmán.

Esto generó el enojo de Kast, quien le respondió a Valdebenito tratándola de Homofóbica. «La homofobia encubierta de nuevamente sale a la luz. No soy homosexual, pero, ¿Por qué crees que tienes el derecho a obligar a alguien a salir del clóset? . Además, insultas la memoria de Guzman, que murió asesinado por pensar distinto y hoy no se puede defender», escribió el diputado en su cuenta.

Sin embargo, la humorista no perdió la oportunidad y le respondió invitándolo a su show «Sin miedo».

«Te invito a mi show SIN MIEDO, a ver quién es el homofóbico al final! No se proyecte, relaja! me pareció que te veías hermoso en la foto al lado de tu amigo!Porque fue usted el que dijo que la homosexualidad es una enfermad, se acuerda? no me use, a mí NO!», le retrucó.

Para rematar, la comediante expresó su incredulidad por haber sido tratada de homofóbica por Kast.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.