Avisos Legales
Tendencias & redes

Se apaga la voz de The Cranberries: Murió Dolores O’Riordan a los 46 años

Por: El Desconcierto | Publicado: 15.01.2018
Se apaga la voz de The Cranberries: Murió Dolores O’Riordan a los 46 años 56cdd25ed0686 | Foto: Wikimedia.
La reconocida vocalista de la banda irlandesa falleció súbitamente este lunes, a los 46 años, mientras se encontraba en grabaciones junto a la banda en Londres.

Dolores O’Riordan, la mujer dueña de la emblemática voz del grupo musical The Cranberries, una de las bandas más populares de la década de los 90, falleció este lunes a los 46 años, de forma repentina.

Según informó la televisión irlandesa, la artista falleció súbitamente en Londres, donde se encontraba junto a la banda realizando unas sesiones de grabación. El comunicado público de su familia advirtió que no se entregarán más detalles por el momento.

The Cranberries nacieron en Irlanda, entre 1989 y 1990. Dolores se convirtió rápidamente en la cantante, ofreciendo algunos conciertos locales y grabando algunas canciones. El primero de sus discos se convirtió en auténtico superventas en el Reino Unido, mientras que la segunda placa salió a la calle en 1994 y siguió la misma senda de éxito.

La banda logró editar cinco discos y su sonido pasó a la historia como uno de los inconfundibles noventeros. Por ello, la ausencia de O’Riordan dejará una huella imborrable entre los fanáticos de la música.

Por último, sus familiares señalaron estar «devastados tras conocer esta noticia y han solicitado privacidad en este momento tan complicado».

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.