Avisos Legales
Nacional

Médico acusado de grabar bajo falda de menor de edad en mall antofagastino quedó en libertad

Por: El Desconcierto | Publicado: 30.01.2018
Médico acusado de grabar bajo falda de menor de edad en mall antofagastino quedó en libertad antofa | soychile.cl
En el celular del acusado se encontraron imágenes de la menor afectada y de varias otras mujeres en ropa interior que se presume habrían sido grabadas sin su consentimiento por el hombre. 

El medico del Servicio de Urgencias del Hospital de Antofagasta, Nelson Aros Mendoza de 34 años fue detenido por Carabineros durante este domingo ante la acusación de grabar debajo de la falda de una menor de edad en el Mall Plaza Antofagasta. El hombre quedó en libertad mientras dure la investigación luego de ser formalizado por ofensa al pudor y buenas costumbres.

El profesional fue retenido por el padre de la joven, quien acusó haberlo sorprendido grabando debajo de la falda de su hija. Ante esto, Carabineros informó que se comprobó que el hombre portaba un celular al interior de una bolsa donde había una caja de zapatos modificada para poder realizar las grabaciones a mujeres sin ser descubierto, según informa el Diario de Antofagasta.

En el teléfono del acusado se encontraron imágenes de la menor y de varias otras mujeres en ropa interior que se presume habrían sido grabadas sin su consentimiento. El medio SoyAntofagasta precisó que el acusado fue dejado en libertad con arraigo nacional y prohibición de acercarse a la joven.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.