Avisos Legales
Tendencias & redes

Dragon Ball Rock Sinfónico llega a Santiago con voz original latina y Orquesta de Cámara de la UPLA

Por: El Desconcierto | Publicado: 19.02.2018
El espectáculo se realizará el próximo 21 de abril en la Cúpula del Parque O’Higgins y contará con la voz original latina del opening de la famosa serie, Ricardo Silva. También estará acompañado de la Orquesta de Cámara de la Universidad de Playa Ancha.

Se trata de una serie que marcó a toda una generación en Chile: el espectáculo Dragon Ball Sinfónico anunció su llegada al país en abril de este año y sorprenderá a los fanáticos con la voz original latina del famoso opening de la serie de animación, Ricardo Silva.

El show consiste en una experiencia musical y audiovisual que revive la música y las imágenes de la serie creada por Akira Toriyama, además de un homenaje a Shunsuke Kikuche, creador de la banda sonora de Dragon Ball y de su secuela, Dragon Ball Z.

La instancia es acompañada por la Orquesta de Cámara de la Universidad de Playa Ancha, además de la presencia de la cantante chilena Simone Weber, dedicada al rock y animé. También se presentará la banda Inheres, mientras que el repertorio del show contempla los distintos títulos de la serie: Dragon Ball, Dragon Ball Z, Dragon Ball GT y Dragon Ball Super.

Las entradas para el show del próximo 21 de abril, que se realizará en la Cúpula del Parque O’Higgins ya están a la venta a través del sistema Tickethoy. La preventa va desde $10 mil pesos en Platea y a $20 mil en Cancha Preferencial. También está disponible un paquete VIP a 30 mil pesos que incluye una reunión con Ricardo Silva, Foto, Firma y Disco, pero se vende por separado.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.