Avisos Legales
Nacional

Chofer del bus donde murieron niños futbolistas había consumido marihuana y cocaína antes del accidente

Por: El Desconcierto | Publicado: 23.02.2018
Chofer del bus donde murieron niños futbolistas había consumido marihuana y cocaína antes del accidente bus-810×507 |
Además, las pericias determinaron que Leonel Quiroga conducía a 92 kilómetros por hora en una zona de curvas, donde el máximo permitido es de 40 kilómetros por hora.

Según la información proporcionada por la fiscal del caso, Carlos Torres, el chofer Leonel Quiroga había consumido drogas antes del accidente que provocó la muerte de tres integrantes de una escuela de fútbol de Colo-Colo.

El conductor de 39 años de la empresa Meltur arrojó positivo en el consumo de marihuana y cocaína antes de emprender el fatídico viaje.

Además, según consignó La Nación de Argentina, las pericias determinaron que manejaba a 92 kilómetros por hora en una zona de curvas, donde el máximo permitido es de 40 kilómetros por hora.

Leonel Quiroga Morales se encuentra detenido en la penitenciaría provincial de Mendoza, esperando las próximas pericias que indicarán la cantidad de droga que había consumido. El accidente que protagonizó causó la muerte de dos jugadores de 13 y 16 años, además de la hermana de otro deportista, de solo 10 años. Se trata de Matías Benjamín Vidal Pérez (13), Jonathan Muñoz (16) y Javiera Collel Arenas (10), quienes pertenecían a la delegación de la escuela de fútbol Lo Boza, de la comuna de Quilicura.

La delegación, que tenía por objetivo ir a jugar un campeonato a Paraguay, vio truncado sus planes cuando el vehículo conducido por Quiroga intentó pasar a un camión a la altura del kilómetro 1128, tras rozar a un micro de origen brasileño que venía de frente. El bus terminó por desbarrancarse a pocos metros del túnel Cristo Redentor.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.