Avisos Legales
Nacional

El pago de Chile: Checho Hirane contó que está dolido por no haber sido invitado al cambio de mando

Por: El Desconcierto | Publicado: 09.03.2018
El pago de Chile: Checho Hirane contó que está dolido por no haber sido invitado al cambio de mando Gala Desafio Levantemos Chile | Fotos: JOSE FRANCISCO ZUÑIGA/AGENCIAUNO
«¿Tendré lepra? ¿me vestiré mal? ¿les dará vergüenza que vaya? O a nadie se le ocurrió preguntarse quienes fueron las personas que más se la jugaron para que fuéramos gobierno», se preguntó el ex comediante.

Esta tarde el ex humorista Checho Hirane en su programa radial «Conectados con Agricultura» declaró estar dolido por no haber sido invitado al cambio de mando que traerá a Piñera de vuelta a la presidencia de Chile.

«Yo siempre he defendido lo que defiendo por una convicción personal, pero en el camino hay cosas que te duelen. Una de las cosas que más me han dolido es no haber recibido una invitación para ir a la asunción del mando o al cóctel este que van a hacer», comentó.

Asimimo, agregó que su sector -la derecha- «es súper poco agradecido y súper poco leal con su gente (…) ¿Tendré lepra? ¿me vestiré mal? ¿les dará vergüenza que vaya? O a nadie se le ocurrió preguntarse quienes fueron las personas que más se la jugaron para que fuéramos gobierno».

El ex comediante aseguró que aquella actitud le dolió muchísimo. «Es como decir: cuando te necesitamos te ocupamos, ahora que ya somos gobierno. Fuera«, se lamentó.

Igualmente, Hirane esbozó que los motivos para no invitarlo al cambio de mando posiblemente tuvo que ver con sus últimos dichos polémicos sobre los migrantes, como diciendo «este gallo se metió en cosas… y no nos conviene que venga», dijo.

«Hay que tener pudor para decir esto. Es una tontera, entenderás que yo no necesito un cóctel, pero si tú me preguntas ese tipo de cosas me duelen, porque esas cosas refleja un poquito cómo es nuestro sector», cerró.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.