Avisos Legales
Tendencias & redes

VIDEO| Lorena Miki, periodista de CQC: «No hay ambiente machista en el programa, sino yo ya habría colapsado»

Por: El Desconcierto | Publicado: 23.03.2018
VIDEO| Lorena Miki, periodista de CQC: «No hay ambiente machista en el programa, sino yo ya habría colapsado» lorena miki | YouTube: NoSomosNada
El capitulo 14 de #NoSomosNada, el programa de entrevistas de Jaime Coloma, tuvo como invitada a la histriónica periodista, Lorena Miki. En esta ocasión conversaron sobre el conservadurismo en la televisión, el feminismo, el k-pop y su admiración por Beatriz Sánchez y Cathy Barriga.

La periodista Lorena Miki, conocida por su participación en programas como «SQP» o «Bienvenidos», fue la entrevistada del capitulo 14 de #NoSomosNada, el programa de entrevistas de Jaime Coloma. En conversación con el conductor comentó que se declara abiertamente feminista, contando que incluso es de las mujeres que le «ofrece combos a los gallos» machistas.

Sobre su actual participación en el programa «Caiga Quien Caiga» y los comentarios que acusan al espacio de vulnerar a las mujeres, la periodista cuentó que ahora «ellos están buscando un «CQC» 2.0. Eso me gustó y lo valoro».

En relación a Sebastián «Cuchillo» Eyzaguirre, líder del programa, comentó que «si bien este señor puede ser machista, también tiene que aceptar que existen otras realidades y ojalá se contagie». Igualmente, sostuvo que éste se equivocó al encasillar a todo el equipo de machista en anteriores declaraciones. «Hoy no hay un ambiente machista en «CQC», sino yo ya hubiese colapsado o explotado», agregó.

Sobre el conservadurismo en los medios, declaró que: «Yo he querido mostrar que hay otro tipo de personas, que hay otra realidad, que hay gente que piensa distinto,  y aunque no me han dejado en todas partes, en los tiempos que he estado he aprovechado de hacerlo y algo ha quedado». En esa línea, contó que admira a Beatriz Sánchez y Cathy Barriga como figuras políticas.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.