Avisos Legales
Nacional

Waissbluth se burla de propuesta UDI por VIH y pide cárcel para los que se opusieron a campañas por el uso del condón

Por: El Desconcierto | Publicado: 13.04.2018
Waissbluth se burla de propuesta UDI por VIH y pide cárcel para los que se opusieron a campañas por el uso del condón | /Agencia Uno
El ex director de Fundación 2020 disparó con todo contra el gremialismo por el proyecto que pena con cárcel a las personas que contagien VIH de forma intencional.

El ingeniero civil Mario Waissbluth, conocido por su rol como ex director ejecutivo de Educación 2020, también se refirió a la iniciativa de los diputados UDI Juan Antonio Coloma y Sergio Gahona, quienes presentaron un proyecto que pena con cárcel a las personas que contagien VIH de forma intencional.

Esto en medio de la preocupación que se despertó luego de que se conociera que desde 2010 hasta la fecha, la cantidad de nuevos contagiados de VIH se incrementó en un 96%.

Pero la propuesta de los parlamentarios le causó gracia a Waissbluth, que comentó a través de Facebook: «‘Diputados UDI piden cárcel para quienes contagien VIH sabiendo que portan el virus’ Y yo pido cárcel para los que se han opuesto por años a las campañas para promover el uso del condón».

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.