Avisos Legales
Nacional

¿Y cómo andamos por casa? Ossandón afirma que ministro de Educación “es el campeón del autogol”

Por: El Desconcierto | Publicado: 19.04.2018
¿Y cómo andamos por casa? Ossandón afirma que ministro de Educación “es el campeón del autogol” Foto: Publimetro | Foto: Publimetro
Sus declaraciones fueron recogidas por usuarios de Twitter, quienes aprovecharon la oportunidad para burlarse de la desfachatez del parlamentario.

Luego de que Gerardo Varela, ministro de Educación de Sebastián Piñera, afirmara que sus hijos «son unos campeones porque necesitan más de tres condones», llevándose justificadas críticas por la sociedad chilena, el senador (RN) Manuel José Ossandón, también se sumó al cuestionamiento.

«Hasta ayer no había motivo alguno para movilizarse. Ahora, el pretexto para dejar las salas de clases, entorpecer el día y destruir bienes públicos, son los ‘preservativos gratuitos, de calidad y sin lucro’. El ministro Varela resultó el campeón del autogol», tuiteó el excandidato presidencial anotando otra de sus ya acostumbradas frases desafortunadas.

Sus declaraciones fueron recogidas por otros usuarios de la red social, quienes aprovecharon la oportunidad para burlarse de la desfachatez del parlamentario. «Es el tweet estúpido número cuatro millones, cuatro cientos treinta y cuatro mil millones, doscientos dos millones, dos mil», le respondió un cibernauta; «Respétate un poco que sea», dijo otro; y «el flaite de Educación es más chanta que Nosé Ossandón», agregó un tercero.

El pasado sábado 7 de abril, la Confederación de Estudiantes de Chile (Confech), convocó a una movilización nacional para este jueves 19, a las 11:00 horas en las principales plazas del país, en defensa de sus demandas históricas y ante la disconformidad por el fallo del Tribunal Constitucional, que permitió el lucro en las entidades de educación superior.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.