Cambio en el equipo. Una de las bandas más icónicas de nuestro país cambia a uno de sus titulares en la histórica alineación. Pablo Ilabaca, el querido Kvzon (o K-V-Zon) de los Chancho en Piedra, se irá de la banda para buscar nuevos horizontes musicales.

Si bien la agrupación aún no hace oficial su salida, la renuncia del músico se realizó hace unos días. Siempre de acuerdo a Culto de La Tercera, el anunció lo realizará el propio Ilabaca en las diferentes redes sociales y en una conferencia de prensa junto a sus amigos y compañeros de más de 20 años.

Pese a que Kvzon era parte fundamental de la alquimia sonora de la banda oriunda de La Cisterna, ya hay un reemplazante. Cristián Moraga, guitarrista de Los Tetas y más conocido como “C-Funk” se incorporará a modo de reemplazo, aunque sería solo por un tiempo, ya que éste se encuentra trabajando en un nuevo disco.

Justamente, este nuevo LP de C-Funk representa el retorno a los escenarios y a la escena musical luego de la expulsión de Camilo “Tea Time” Castaldi de Los Tetas cuando fue denunciado por violencia intrafamiliar por parte de su pareja.