Avisos Legales
Tendencias & redes

La vida de Luis Miguel llegó a Netflix con breve participación del cantante incluida

Por: El Desconcierto | Publicado: 23.04.2018
La vida de Luis Miguel llegó a Netflix con breve participación del cantante incluida |
En 13 capítulos, la producción muestra las distintas etapas en la vida del «Sol», quien se hizo incluidas la mala relación con su padre y la misteriosa desaparición de su madre, que hasta el momento sigue siendo una de las grandes interrogantes.

Durante el pasado domingo, Netflix estrenó «Luis Miguel, La Serie», una producción que abordará la biografía de «El Sol» de México, con un recorrido que pasará por su infancia en los años ’80, hasta su gran éxito como artista en la década de los ’90.

“Durante décadas muchas personas han hablado de mi vida, muchas más han creado sus propias versiones. Ahora he decidido contar la historia de mi vida”, señaló el mismo Luis Miguel en el primer avance de la producción.

A lo largo de 13 capítulos, la historia muestra las distintas etapas en la misteriosa vida del «Sol»quien a los 17 años se convirtió en uno de los artistas más reconocidos a nivel mundial. Entre ellas, la mala relación entre él y su padre, y la desaparición de su madre Marcela Basteri, que sigue siendo una de las mayores incógnitas en la vida del músico.

El protagonista de la historia es interpretado por el actor Diego Boneta (Rock of ages, Scream Queens), quien logra un gran parecido con el intérprete desde el primer momento.

Además, una de las sorpresas fue que el propio Luis Miguel realiza un breve cameo en el primer capítulo durante una fiesta en Acapulco, en 1987, y que dura unos breves segundos, donde se le ve bailando al ritmo de «Cuando calienta el sol» junto a dos jóvenes.

Luis Miguel, la serie (como es llamada temporalmente) es una apuesta creada y producida por Gato Grande, una alianza estratégica entre MGM y un grupo de empresarios mexicanos compuesto por Miguel Alemán Magnani, Antonio Cue Sánchez Navarro y José Luis Ramírez Magnani.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.