Avisos Legales
Tendencias & redes

Lorde encabeza cartel de Fauna Primavera 2018 y comienza la venta de entradas

Por: core | Publicado: 15.05.2018
Lorde encabeza cartel de Fauna Primavera 2018 y comienza la venta de entradas lorde | / Getty Images
El evento se realizará el próximo 10 de noviembre en Espacio Broadway, y contará con la presencia de nombres importantes dentro del indie, electropop y rock alternativo como Death Cab For Cutie, At the Drive-In, MGMT, Warpaint y Built to Spill.

Este martes se acabo la espera y el festival Fauna Primavera presentó el cartel con los primeros confirmados para su octava edición, que se desarrollará el próximo sábado 10 de noviembre en Espacio Broadway, que contará con 4 escenarios y más de 12 horas de concierto.

Esta vez el show reunirá a grandes exponentes del indie, eletropop y rock alternativo, y a Death Cab For Cutie y At the Drive-In –que fueron revelados como adelanto durante la noche del lunes– se sumaron nombres como Lorde, MGMT, Warpaint, Built to Spill, Javiera Mena y Connan Mockasin.

Lorde visitará por segunda vez el país, tras su paso por el Lollapalloza 2014, y luego de los elogios y buenas críticas que ha recibido «Melodrama» (2017), su producción más reciente. Por otra parte, tanto DCFC como At the Drive-In harán su debut en Chile luego de su paso por el Festival Popload en Brasil.

Además del evento del 10 de noviembre, dos días antes se realizarán un pre show en Blondie y que contará con las presentaciones de los norteamericanos de Mercury Rev y Deerhunter. 

La venta de entradas es a través del sistema Puntoticket, con valores desde los $ 61.600 (incluye cargo por servicio).

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.