Este martes se acabo la espera y el festival Fauna Primavera presentó el cartel con los primeros confirmados para su octava edición, que se desarrollará el próximo sábado 10 de noviembre en Espacio Broadway, que contará con 4 escenarios y más de 12 horas de concierto.

Esta vez el show reunirá a grandes exponentes del indie, eletropop y rock alternativo, y a Death Cab For Cutie y At the Drive-In –que fueron revelados como adelanto durante la noche del lunes– se sumaron nombres como Lorde, MGMT, Warpaint, Built to Spill, Javiera Mena y Connan Mockasin.

Lorde visitará por segunda vez el país, tras su paso por el Lollapalloza 2014, y luego de los elogios y buenas críticas que ha recibido “Melodrama” (2017), su producción más reciente. Por otra parte, tanto DCFC como At the Drive-In harán su debut en Chile luego de su paso por el Festival Popload en Brasil.

Además del evento del 10 de noviembre, dos días antes se realizarán un pre show en Blondie y que contará con las presentaciones de los norteamericanos de Mercury Rev y Deerhunter. 

La venta de entradas es a través del sistema Puntoticket, con valores desde los $ 61.600 (incluye cargo por servicio).