Avisos Legales
Deportes

VIDEO| Los emocionantes goles de Paolo Guerrero a Arabia Saudita en su regreso a días del Mundial de Rusia

Por: core | Publicado: 03.06.2018
VIDEO| Los emocionantes goles de Paolo Guerrero a Arabia Saudita en su regreso a días del Mundial de Rusia Paolo |
El goleador peruano volvió a marcar con su camiseta luego de la polémica por haber dado positivo en un control antidopaje luego del partido entre Argentina y Perú disputado en octubre el año pasado en Buenos Aires.

Volvió el goleador y justo a tiempo. Paolo Guerrero se reencontró con el gol en el partido amistoso entre la selección de Perú y Arabia Saudita en Suiza.

El atacante marcó un doblete en la victoria por 3-0 de los incaicos que se preparan para disputar un mundial tras 36 años de ausencia.

El primer gol llegó a los 20 minutos cuando Andy Carrillo amortiguó el balón con su pecho en la entrada del área y desenfundó un zurdazo que dejó sin opciones al portero Al-Mayoof.

Sin embargo, tras esto vino el regreso soñado de Paolo Guerrero, quien en el minuto 41 capturó un rebote cerca del área chica para convertir el 2-0 y sacarse la rabia por haber estado casi 8 meses sin poder jugar por su selección.

A los 64′, Guerrero convirtió su doblete tras una gran jugada colectiva del conjunto peruano que terminó en un cabezazo del centrodelantero

Cabe recordar que la máxima estrella del fútbol peruano fue habilitado la semana pasada para jugar el mundial debido a una medida cautelar emitida por el Tribunal Federal Suizo que postergó el castigo del atacante, quien deberá cumplir su sanción por doping después de la Copa del Mundo.

Guerrero había sido suspendido por el Tribunal Arbitral del Deporte (TAS) durante 14 meses por haber dado positivo en un control antidopaje luego del partido entre Argentina y Perú en la Bombonera, en octubre de 2017, en el marco de las eliminatorias sudamericanas.

Mira los goles acá:

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.