Una modelo argentina filtró audios que corresponderían a la voz del comentarista deportivo argentino, Martín Liberman, donde le dice a una joven que hagan un trío después de haberle ofrecido trabajo en uno de sus programas.

Según consigna Diario Registrado, la situación fue denunciada por la modelo Natacha Jaitt, quien filtró una serie de conversaciones por WhatsApp entre el periodista y una joven de nombre Romina.

Jaitt también mostró audios donde Romina cuenta su testimonio. En estos ella relata que buscaba trabajar en televisión y para ello un peluquero llamado Leandro le dijo que Liberman estaba buscando personas para su programa.

“Me lleva al canal, me lo hace conocer, en el mismo canal, me pidió el teléfono y yo se lo dí por si había alguna novedad. Entonces me quiso apretar, de hecho lo hizo, en el camarín, estando los compañeros ahí. Me apretó y no pensé en el momento, me dejé llevar por los nervios y la situación. Más o menos me quería garchar en el camarín, y le dije: ‘No por favor, acá no'”, cuenta Romina

Para comprobar esta situación Jaitt filtró los audios del periodista argentino donde éste le ofrecía a Romina hacer un trío.

“Leandrito quiere que te cojamos entre los dos. Estás buenísima, no sos ninguna boluda, ninguna negrita, que me encanta como escribís, me encanta como hablas, yo no podría ni mensajearme con vos, y te tengo miedo en la cama porque debes ser un demonio y yo estoy fuera de ritmo“, señaló Liberman.

Mira la denuncia acá: