Avisos Legales
Nacional

REDES| «Es un traidor»: Hacen pebre a Burgos por decir que la DC cometió un error al apoyar el segundo gobierno de Bachelet

Por: core | Publicado: 10.06.2018
REDES| «Es un traidor»: Hacen pebre a Burgos por decir que la DC cometió un error al apoyar el segundo gobierno de Bachelet Jorge Burgos |
El ex ministro del Interior salió al paso de las críticas que se le hicieron por su voluntad de defender al ministro de Salud, Emilio Santelices. «Yo hoy día soy más abogado que político y me gano la vida como abogado», afirmó.

El ex ministro del Interior, Jorge Burgos, participó como invitado del programa de Canal 13, «Mesa Central» donde afirmó que la Democracia Cristiana cometió un error al integrarse al segundo Gobierno de Bachelet.

En la misma línea, Burgos afirmó que no fue desleal durante su periodo como ministro en el gobierno de Michelle Bachelet. «Yo me fui del gobierno porque estaba en contra de algunas cuestiones, eso no es deslealtad«, aseguró.

Junto con esto, Burgos salió al paso de las críticas por querer integrar la defensa del ministro de Salud, Emilio Santelices en la acusación constitucional que se lleva en su contra.

«No tiene nada de traición. Defender a un ministro como Santelices no está en función del proyecto de las tres causales», afirmó y agregó que «a mi no me contactó el Gobierno, ahí se equivocan, a mi me invitó a ser parte de la defensa Jorge Correa»

Estos dichos generaron críticas en las redes sociales contra el ex ministro del Interior, a quien  acusaron de ser un «traidor».

Mira las reacciones acá:

https://twitter.com/C_arayas/status/1005835498676342785

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.