Avisos Legales
Internacional

Por golpear y acosar a joven, Chris Brown nuevamente recibe una orden de alejamiento por violencia

Por: Bruno Delgado | Publicado: 18.06.2018
Por golpear y acosar a joven, Chris Brown nuevamente recibe una orden de alejamiento por violencia |
La mujer acusa al rapero de que en una fiesta en su casa él la golpeó y días más tarde comenzó a acecharla. Esta es la tercera vez que la Justicia ordena este tipo de medida contra el cantante, luego de que en 2009 le propinara golpes a Rihanna y en 2017 a una actriz.

Nuevas acusaciones por violencia contra una mujer cayeron contra Chris Brown, quien recibió una orden de alejamiento tras ser denunciado por una joven que lo acusó de golpearla en una fiesta y acosarla durante varios días.

La mujer, identificada como «Cassandra», de 24 años, según revela el medio Page Six, asistió a una fiesta organizada por el cantante en la que se produjeron lo hechos. Posteriormente, denunció que él comenzó a acecharla, por lo que la Justicia decidió tomar medidas cautelares e interponer una orden de alejamiento, impidiendo que se acerca a menos de 91 metros de distancia de ella, y también ordenando que no debe contactarla.

Brown negó las acusaciones a través de su abogado, quien señala que «esto es tan triste porque obviamente son las quejas inconexas de alguien a quien Chris no conoce y que tiene problemas de salud mental», esto debido a que la joven no ha especificado fechas ni lugares.

La audiencia quedó fijada para el 3 de julio, misma fecha hasta la que permanecerá vigente la orden de alejamiento.

Cabe recordar que esta denuncia está lejos de ser la primer para el rapero. En 2009, se entregó a la policía luego de que golpeara en la cara a Rihanna, quien debió ser hospitalizada tras las agresiones y por las que él quedó con 5 años de libertad condicional y una orden no acercarse a menos de 46 metros de distancia de la cantante de Barbados.

En tanto que hace solo un par de meses, en 2017 la actriz Karrueche Tran obtuvo otra orden de alejamiento contra Brown, su ex pareja, mismo tiempo en el que otra mujer demandó a Brown y a su amigo Lowell Grissom, asegurando que este último la violó en una casa del primero.

 

 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.