Avisos Legales
Nacional

Embajada de Ecuador pedirá que imputados por crimen de Margarita Ancacoy cumplan sentencia en su país

Por: Bruno Delgado | Publicado: 22.06.2018
Embajada de Ecuador pedirá que imputados por crimen de Margarita Ancacoy cumplan sentencia en su país embajador Ecuador |
El encargado de dar a conocer la petición fue el embajador de Ecuador, Homero Arellano, quien espera que sus compatriotas vuelvan a su país tras una posible condena en contra y enfatizan que rechazan su actuar. 

Desde la embajada de Ecuador en Santiago asegura que buscarán que los imputados por el asesinato de Margarita Ancacoy puedan cumplir la condena en su país.

El encargado de dar a conocer la petición fue el embajador de Ecuador, Homero Arellano, quien espera que sus compatriotas vuelvan a su tierra tras una posible condena en contra y enfatizan que rechazan su actuar.

«Estamos en conversación con la cancillería chilena con quien mantenemos relaciones tradicionales de afecto para buscar argumentos jurídicos, una vez que el proceso de investigación termine y sentencie a los culpables, pudiesen haber una posibilidad de que cumplan su sentencia en Ecuador».

Margarita murió a golpes en el barrio República por un grupo que intentó asaltarla. Los inculpados, una vez en el penal Santiago Uno, fueron torturados por otros reos y posteriormente derivados a otra cárcel.

 

 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.