Uruguay comienza a hacer sus maletas para despedirse del Mundial de Rusia tras caer por 2-0 ante Francia en el estadio Estadio de Nizhni Nóvgorod por los cuartos de final del Mundial de Rusia 2018.

En los primeros minutos de partido, los charrúas salieron a presionar la salida de Francia, lo cual sorprendió al elenco dirigido por Didier Deschamps, quienes no pudieron realizar su juego de maenra fluida en la cancha.

Sin embargo, en los partidos cerrados las pelotas paradas son fundamentales y una falta cerca del área de Uruguay significó la apertura de la cuenta para los galos.

A los 39 minutos, Rodrigo Betancur llegó tarde a cortar una jugada golpeando a Corentin Tolisso y el árbitro dictó tiro libre para Francia, que fue ejecutado por Griezmann, quien lanzó un balón al centro del Área que fue conectado por Raphael Varane, quien decretó el 1-0.

En el segundo tiempo, Francia controló la acciones y a través del “uruguayo” Griezmann aumentó su ventaja tras un grosero erro del arquero Muslera, que falló al contener un remate del delantero del Atlético de Madrid.

Mira los goles acá: