Avisos Legales
Tendencias & redes

Ramón Llao renuncia a Radio Zero tras denuncia de agresión a ex pareja

Por: core | Publicado: 12.07.2018
El compañero del actor en el espacio radial, Ignacio Franzani, leyó una carta donde hizo énfasis en que «no queremos referirnos a la vida privada de los involucrados en estos hechos, los que han gatillado su decisión, solo queremos recalcar que como medio repudiamos la violencia de género a todo evento y venga de donde venga».

El actor Ramón Llao renunció a la conducción del programa «Gravedad Zero» tras la denuncia de agresión que realizó su ex pareja Claudia Moreno, revelada esta tarde por El Desconcierto.

Puedes leer el artículo acá: “Ramón Llao estuvo a punto de matarme”

Su compañero en el espacio radial, Ignacio Franzani, leyó una carta al comienzo del programa donde aclaró la situación de Llao. «Hoy por la tarde, ante la situación personal en la que se encuentra, nuestro compañero Ramón Llao ha decidido dejar de prestar servicios a Radio Zero y renunciar a la conducción de este programa», aseguró.

«No queremos referirnos a la vida privada de los involucrados en estos hechos, los que han gatillado su decisión, solo queremos recalcar que como medio repudiamos la violencia de género a todo evento y venga de donde venga«, agregó.

Mira las declaraciones acá:

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.