Avisos Legales
Deportes

Del cielo a la tierra: Jarry cae de manera inesperada frente a Basilashvili y se despide del ATP de Hamburgo

Por: core | Publicado: 28.07.2018
Del cielo a la tierra: Jarry cae de manera inesperada frente a Basilashvili y se despide del ATP de Hamburgo DjMmVy3XsAAT-1_ |
La primera raqueta nacional, que venía de vencer al número 8 del ranking ATP, fue derrotado por un rival con muchas menos credenciales y volvió a exhibir la irregularidad que lo ha marcado durante la temporada.

Nicolás Jarry (69º del ranking ATP) no pudo confirmar la buena actuación que tuvo ayer ante Dominic Thiem y cayó en las semifinales del ATP de Hamburgo ante el georgiano Nikoloz Basilashvili (81º).

El tenista nacional cayó en tres sets ante Basilashvili por parciales de 7-5, 6-0 y 6-1, en un partido que estuvo marcado por la lluvia que suspendió el encuentro en la primera manga.

El chileno que se inclinó en el primer set, parecía haber recuperado en el segundo cuando no le dio ninguna opción al georgiano. Sin embargo, la cabeza de Jarry parece no haber estado del todo clara y, prácticamente, regaló el tercer set.

A pesar de su derrota, Jarry tendrá un notable avance en su ranking y podría meterse dentro de los mejores 50 del mundo por haber llegado hasta las semifinales del ATP de Hamburgo.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.